inicio
TERAPIAS


Quiromasaje

Masaje relajante

Su acción es fundamentalmente de tipo calmante y descongestionante. Está indicado para ciertos transtornos del Sistema Nervioso Central y Periférico, tales como el estrés y la ansiedad, ya que está comprobado que el estado de una persona con estrés y ansiedad, es similar al de una persona que ha realizado un intenso esfuerzo físico. También está indicado para alteraciones del sueño, agitación, agotamiento físico y psíquico y parálisis. Este tipo de masaje de caracteriza por su ritmo constante, su velocidad lenta y su profundidad de superficial a moderada.

Masaje descontracturante

Este tipo de masaje se emplea para músculos tensos, dolorosos y contracturados y en personas que realizan esfuerzos físicos severos o forzosos ya sea por su trabajo, por el ejercicio físico o por su estado nervioso. Las maniobras son de vaciado y elastificación de los músculos con fricciones y presiones fuertes y amasamientos reforzados. El ritmo es constante y con una velocidad lenta a media.

Además hay otros masajes y tratamientos específicos como el anticelulítico, sedante, tonificante, circulatorio, deportivo, vendaje neuromuscular, puntos gatillo, vaciado venoso,  etc...

Consulta a nuestro quiromasajista para recibir el tratamiento más indicado para tus dolencias, o por qué no para disfrutar de los beneficios del masaje en el conjunto del equilibrio de la salud integral
.

Drenaje linfático

El drenaje linfático método Vodder es una técnica terapeutica relativamente nueva donde se trata de regular el equilibrio de líquidos en nuestro cuerpo para asegurar un medio sano, propicio y
adecuado en el que todas nuestras células puedan gozar de un entorno favorecedor. El sistema linfático participa en la regulación de este equilibrio, ayuda al proceso de eliminación metabólica,interviene en la respuesta inmunológica y es fuente de purificación y limpieza.
Shiatshu

    El masaje Shiatsu japonés (digitopresión en puntos acupunturales) estilo Namicoshi, consiste en  presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo del paciente, utilizando principalmente sus manos, pero también codos y rodillas. Los tratamientos pueden incluir estiramientos, movilizaciones y manipulaciones articulares y otras técnicas de masaje. Es habitual que los terapeutas de shiatsu trabajen los puntos de los meridianos de acupuntura de la Medicina Tradicional China (MTC) aplicando presión con sus pulgares.

Restaura y armoniza nuestro cuerpo a nivel tanto físico (sist. muscular, sanguíneo, linfático...) como a nivel mental y emocional.

Se puede tratar desde el dolor menstrual hasta lesiones en la columna, enfermedades del sistema digestivo, depresión, etc...



Personal Coach
 
Te ofrecemos la posibilidad de recibir sesiones individualizadas de personal coach dirigidas al asesoramiento para un cambio profundo en tu vida. La tarea de esta figura es la de servirte de guía respecto a tu salud integral, esto es, asesoramiento hacia una alimentación consciente, ética, sostenible, en transición y hacia el vegetarianismo, veganismo  y/o macrobiótica, acompañamiento en tu primera compra de alimentos ecológicos (qué productos, dónde comprarlos), cocinar contigo, así como sesiones indvidualizadas de yoga, relajación o meditación para que puedas desarrollar todo tu esencia y potencial hacia donde descubras dónde tu vida cobra sentido y te aporta felicidad y salud.


Tarifas y bonos

Te ofrecemos la posibilidad de adquirir un BONO DE 5 SESIONES DE TERAPIAS, (consúltanos precios), este bono puede ser un buen regalo para tus seres queridos, para compartir con la pareja u otros miembros de la familia, como tú prefieras. Tendrá validez de 1 año desde la fecha de emisión.

¿Qué terapias están incluidas en el BONO?
A continuación puedes ver las terapias que puedes recibir y combinar como desees para abordar tu vida de una manera holística:
-Quiromasaje (relajante, descontracturante, deportivo, anticelulítico, puntos gatillo, tonificante, vendaje neuromuscular).

- Drenaje linfático.

-  Auriculoterapia
.

- Técnica metamórfica.

- Terapia energética Reiki.

- Personal coach (alimentación, cocina, yoga, relajación, respiración, meditación).


Este grupo de terapia serán ofecidas por Javier Torres (quiromasajista y profesor de yoga dinámico/hatha yoga) como por María/Atmananda (profesora de yoga integral, naad, maestra reiki y vegana y estudiante de la vida macrobiótica).

-------------

Para detalle de tarifas por terapias contáctanos.

Consulta y cita previa


Javier Torres Sereno (Quiromasajista Nivel I y II):  678 68 29 88
María Silvestre Marco - Atmananda (Reiki, Personal Coach):
  620 78 26 33

Colaboradores:

L
ourdes Benítez (Terapeuta Hipnosis Clínica, escritora creativa, narradora. Técnicas PNL): 645711476
Facebook: Mantra Hipnosis

José Vicente Párraga Bueno (Terapeuta en Masaje Shiatsu):  644 25 30 28    

 o al telf. del centro: 620 78 26 33    email: info@dharmadhyana.com